¿Cómo te pones en contacto con el español después de la clase?

martes, 27 de julio de 2010

Anuncios publicitarios argentinos (3)

¿Qué tipos de programas de televisión de gustan? Esta publicidad de Coca-Cola nos enseña con palabras e imágenes cuáles son los tipos de programas televisivos. Es muy inteligente, ¿verdad?
Ahora, vamos a ver si eres rápido. Escribe en una hoja cuáles programas oyes en el anuncio. Si escribes más de 10, eres rapidísimo.
Después de la tarea, lee la transcripción y comprueba tus respuestas.

Transcripción:



Para los programas infantiles, para los de variedades, para los juveniles, para los musicales, para los concursos, para los reality-show, para los talk-show, para los deportivos, para los humorísticos, para los informativos, para las telenovelas, para las teleseries, para los de entretenimiento, para los unitarios, para los educativos, para los distribuidores, para los productores, para los anunciantes, para los presidentes, para los ejecutivos, para los cableoperadores, para la tv abierta, para la tv paga, para las películas y series, para los directores, para los que escriben, para las aperturas, para el actor principal, para la actriz principal, para los de reparto, para las promociones, para los jurados, para los que vinieron el año pasado, para los que se animaron a volver, para los que vinieron solos, para los que vinieron con alguien, para los que no vinieron, para los que llegaron últimos, para los que se van antes, para los que se quedan hasta el final, para los que se van a otro lado, para los nerviosos, para los que vienen a comer, para los que vienen a tomar, para los que no toman, para que los que se toman todo, para los que están atrás, para los fans, para las que se maquillaron de más, para los que se pasaron con el sol, para los que vinieron por la playa, para los que no sabían qué ponerse, para los que entraron por la alfombra, para los que se tropiezan, para los que te quieren, para los que quieren que ganes, para los que quieren que pierdas, para los que te envidian poco, para los que te envidian mucho, para los que leen Produ, para los que no la leen, para los que tienen ideas, para los que se trabajan el todo, para los que se comprometen, para los que se superan, para que no te olvides de esta noche, para el ind., para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario