¿Cómo te pones en contacto con el español después de la clase?

miércoles, 7 de julio de 2010

Anuncios publicitarios argentinos (2)


Este niño es muy tierno, ¿verdad? ¿Recuerdas sus acciones en orden? Usa los verbos despertarse, conducir, mirar, bajar, tocar, beber y encerrarse. Las imágenes ya son suficientes para realizar la actividad, pero cuelgo también la transcripción por si la necesitas.

Transcripción:



¡Qué alegría! ¡Cuánto colorido! Porque mamá te va a cuidar siempre, siempre, siem... No, Juan, yo te lo puedo explicar. ¿Estás ahí? Dale, Juan, no te hagas la novela, bebote.
El amor es así, lo sé/ es como tocar el cielo /algo mágico en el aire si/ que más puedo pedir, lo sé/ si todo me parece un sueño/ donde siempre soy el dueño/ eso es el amor para mí (Canción “Mi libertad...no”, de Joan Sebastian)
Mamá, me voy de casa. ¡Chau! ¿Me llevás?
Voz en off: Personal es la forma de mostrarle a tu mamá cuanto la querés.









No hay comentarios:

Publicar un comentario